¿Cómo pedir una camiseta?

- Échale un vistazo a las fotos que hay subidas en el blog y elige las que quieras.

- Manda un correo a trollcamisetas@gmail.com indicando los siguientes datos:

1- Nombre de referencia de la camiseta (Challenge accepted, trollface, etc)
2- El color de camiseta que quieres (De momento sólo tenemos color blanco, pero si la quieres de otro color, háznos el pedido indicando el color, y te daremos respuesta sobre si es posible o no).
3- Talla
4- Tipo (Uno de estos 3: Manga corta chico, manga corta chica o tirantes chica)
5- Nombre y dirección de correo completa

Ejemplo absurdo de pedido:

Trollface, color blanco, talla XL, manga corta chico.
Homer Jay Simpson, Calle falsa nº 123 (Springfield)

- En unos días nos pondremos en contacto contigo vía e-mail y te daremos un número de cuenta del banco para que ingreses el coste de la camiseta más los gastos de envío (La mayoría de los casos son 3 euros, salvo algunos pedidos raros). INDICANDO EL NOMBRE AL HACER EL INGRESO PARA QUE SEPAMOS DE QUIEN ES.

- Cuando recibimos el dinero en la cuenta, mandamos el pedido a donde sea que haya que mandarlo, y en un mes como máximo, recibirás la camiseta en tu casa.

______________________________________

Aclaraciones frecuentes:

- No hagas un pedido por un mensaje al blog, ni al tuenti, ni en facebook. Sólo se tendrán en cuenta los pedidos por correo electrónico a la dirección trollcamisetas@gmail.com Esto es por pura comodidad y no volvernos locos con pedidos por doquier, ya que también tenemos tuenti y facebook. Pedidos sólo por correo.

- Lo he puesto antes arriba pero lo repito: Si no dices tu nombre a la persona que está en la ventanilla del banco cuando haces el ingreso, llegará un ingreso anónimo a nuestra cuenta, por lo que no sabremos quién ha pagado un pedido. Esto es muy importante, porque si lo que tenemos es un ingreso anónimo, tendremos un dinero en la cuenta de alguien a quien no podemos mandar el pedido.

- La pregunta estrella: ¿Cómo sé que pagando la camiseta me la vas a mandar y no eres un chorizo que sólo quiere engañarme? La respuesta lógica y realista: Realmente lo único que puedo decir es que si no te fías, no hagas ningún pedido.
La razón por la que hasta que no cobramos el pedido no lo hacemos y enviamos es sencilla, simplemente es que en otras ocasiones se nos han quedado pedidos colgados de personas que se han comprometido y luego no han pagado, y claro, si montamos una distribuidora y nos pegamos el trabajo para acabar perdiendo dinero, pues vaya gracia, no?
Entendemos que haya gente que no se fíe del sistema, sólo podemos dar nuestra palabra de que los pedidos se envían siempre, incluso cuando no nos lo han pagado y nos han acabado timando. Se han dado casos en los que nosotros hemos acabado pagando por mandar una camiseta a Lugo. Lo único que queremos es evitar esto.

- Si ponemos todas estas instrucciones es para que todo sea más fácil y cómodo.

Un saludo!!!